¡Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Beyoncé y Jay Z!

author SHOWBIZ NOTICIAS   5 mounths ago

¡Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Beyoncé y Jay Z!
¡Regresaron!Beyoncé y Jay-Z anunciaron que una vez más estarán de gira juntos en la que llamaron On the Run ll, que comenzará en junio.La pareja lanzó un video que proporcionó no solo pistas sobre la gira, sino también sobre su matrimonio.En el video, entre tomas de la pareja feliz, una pantalla parpadeaba con las palabras "Esto no es la vida real", loo cual está dejando a algunos fanáticos creer que puede haber problemas en el paraíso.La pareja ha estado abriéndose sobre detalles de sus problemas matrimoniales a través de su música en distintas oportunidades, pero ojalá esta nueva gira indique que todo está más fuerte que nunca entre ellos.ALFOMBRA ROJA  Jay Z fue el gran perdedor de los Grammys y ahora piden justicia.  Parece que también los planes del matrimonio son incluir a su hija Ivy en una gira futura...Recientemente, Bey y Jay disfrutaron de una noche de cine familiar con Blue Ivy, después de colarla en el estreno de Los Ángeles de A Wrinkle in Time.Como muestran las fotos de su sitio web, Queen B no reparó en gastos para su nuevo look. De hecho, le costó unos 30 mil dólares. La intérprete de Fomation usó un vestido de estampados florales de Zimmerman valorado en 2,950 dólares. Como accesorios usó unos tacones Off-White de 850 dólares y un clutch turquesa de 275 dólares de la firma Anna Ehrlich. Para las joyas, Bey escogió un anillo de flor de diamante de 4,300 dólares de Marly y un par de aretes largos de oro blanco con diamantes blancos AS29 valorados en 20,560 dólares.Por su parte, Blue Ivy, usó un vestido rosa que combinó con una chaqueta negra de cuero. El dúo madre-hija se tomó un momento para posar saltando en un foto.
***************************************************************************
••••INFORMATION
• Source: https://goo.gl/k63w6z
---------------------------------------------------------------------------

Los videos pueden usar una ley de derechos de autor basada en contenido que contiene un uso razonable Uso justo (https://www.youtube.com/yt/copyright/)
Muy emocionado de asociarme con otras páginas de periódicos electrónicos.
¡Por favor envíame un email!
¡Gracias por vernos!

BIENVENIDOS A UN VIDEO LLENO DE INFORMACION SOBRE LAS ESTRELLAS DEL ENTRETENIMIENTO. ______________________________________________________________ ♫ EN NUESTRAS REDES SOCIALES ENCUENTRAS MUCHA MAS INFORMACION DE TODOS TUS ARTISTAS FAVORITOS ♣ PAGINA WEB: http://ow.ly/Gbe430iS0eK Twitter ➥ https://twitter.com/lacajateam Instagram ➥ https://instagram.com/lacajateam Facebook ➥ https://facebook.com/lacajateam ______________________________________________________________ TODAS LAS IMÁGENES Y EL MATERIAL QUE VEN EN ESTE VÍDEO ES PROPIEDAD DE LOS CREADORES, NOSOTROS SOLO LO UTILIZAMOS PARA INFORMAR, SIN INTENCIÓN DE CONFUNDIR AL PUBLICO O QUEDARNOS CON LOS CRÉDITOS

Kiko Rivera da nuevas señales de vida y avanza parte de su nuevo trabajo    Hace poco más de un mes Kiko Rivera nos sorprendía anunciando a través de sus redes sociales, que se apartaba de la esfera pública por sufrir una depresión, tal y como desvelaba. Una noticia que dejaba a todos sus seguidores en vilo, ya que la vida de Kiko cambiaba radicalmente de la noche a la mañana.   Una tristeza que le empujaba a cancelar su gira de conciertos y bolos, refugiándose en su familia y su círculo más cercano para recuperar la tranquilidad que tanto ansiaba.   Pero poco a poco sus redes sociales han ido cobrando fuerza por lo que el Dj ha decidido mostrarse de nuevo, bastante más positivo que semanas atrás. Y en esta ocasión, nos ha adelantado una pequeña parte de lo que será su próximo proyecto.   "Aquí tenéis la foto de la portada de mi nuevo single que se estrenará este mes... ¿Alguien acierta el título?" desvelaba el cantante con una imagen que muestra a un Kiko mucho más animado y con ganas de hacer frente a nuevos retos.       Un avance en el que seguro ha tenido mucho que ver su mujer Irene Rosales quien ha estado apoyando al Dj en sus momentos más bajos, al igual que su madre Isabel Pantoja que ya sabe bien lo que es desaparecer temporadas de los medios para tomar aire. *************************************************************************** ••••INFORMATION • Source: https://goo.gl/CWFqmJ --------------------------------------------------------------------------- Los videos pueden usar una ley de derechos de autor basada en contenido que contiene un uso razonable Uso justo (https://www.youtube.com/yt/copyright/) Muy emocionado de asociarme con otras páginas de periódicos electrónicos. ¡Por favor envíame un email! ¡Gracias por vernos!

Presidente de Filipinas es criticado por acoso a mujeres Rodrigo Duterte insistió a una mujer para que se dejara besar los labios en un evento público celebrado el domingo pasado. En el video se puede ver que Duterte llama a dos mujeres al escenario con el fin de entregarles un libro, ha una de ella le pide que le bese los labios y tras algunos segundos la mujer accede, tras el beso, le dio un abrazo entre aplausos y ovaciones del público. La respuesta ha sido distinta en redes sociales, donde se le ha acusado de abuso poder y de faltar el respeto a las mujeres, después de que el pasado febrero instara a las fuerzas de seguridad a disparar "en la vagina" a las integrantes de un grupo rebelde del país. *************************************************************************** ••••INFORMATION • Source: https://goo.gl/kL39Uq --------------------------------------------------------------------------- Los videos pueden usar una ley de derechos de autor basada en contenido que contiene un uso razonable Uso justo (https://www.youtube.com/yt/copyright/) Muy emocionado de asociarme con otras páginas de periódicos electrónicos. ¡Por favor envíame un email! ¡Gracias por vernos!

7 views

0 Like   0 Don't like

Comments