Justin Bieber pide perdón por su broma en el April Fool's Day.

author YouTube TV Española 24/7   2 mounths ago

El cantante #JustinBieber hasta la imagen de ultrasonido había compartido; pero todo se trataba de una #broma por el #AprilFool's Day, causando la molestia de muchos fans.

Justin Bieber causó revuelo entre sus millones de "beliebers" al anunciar el embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo todo se trataba de una broma, algo que ya se sospechaba pues el joven astro del pop había compartido dicha noticia en el April Fool's Day (día de las bromas de abril).

El cantante Justin Bieber compartió unas fotografías de su esposa Hailey Baldwin supuestamente con el ginecólogo ante su embarazo, asimismo una imagen de un ultrasonido. Pero todo se trataba de una broma por el April Fool's Day, causando la molestia de muchos fans.

Ante su broma el controvertido Justin Bieber pidió disculpas. En su cuenta de Instagram JB manifestó: "aquí siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no se toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue April Fool's Day. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos".

Mucha gente que conozco la primera broma que hacen en April Fool's Day es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción.

Saturday, October 20, 2018: Despite a rough couple weeks, Justin Bieber made time for lunch with some new parents. The star gave a heartfelt goodbye to the toddlers and then posed for a photo with a man's best friends, before calling the paparazzi together to give them a few moments of personal time. For all the latest Celebrity Gossip, Entertainment News and the best Paparazzi Photos and Video, check us out on http://www.X17online.com Get social with X17online!: Follow us on Twitter!: https://twitter.com/x17online Like us on Facebook!: https://www.facebook.com/x17online Subscribe to our YouTube channel!: https://www.youtube.com/user/X17onlineVideo For advertising with X17, email ads@x17agency.com For photo and video licensing, email sales@x17agency.com

Recopilacion de las mejores bromas brutales de terror y sustos del mundo para morirse de la risa 2018. Si te ries pierdes. Bromas pesadas de terror en la calle; bromas de miedo Música DVBUFU: https://www.youtube.com/watch?v=8c0M7p49Acs&index=30&list=PL6N7wETQccz3IZwZqI70HZZcF90zuMJa1 Créditos y derechos de autor: https://www.instagram.com/drissdek/ ----------------------------------------------------SÍGANME EN LA REDES WAPOS! ---------------------------------------------------- ★ Facebook: https://facebook.com/DVBUFU ★ Twittah: https://twitter.com/DarthVaderBUFU ★ Canal: www.youtube.com/DarthVaderBUFU _ ★SI QUIERES ENVIARNOS UN VÍDEO CONTACTA CON NOSOTROS POR FEISBUC ;) ******************************************************** ★ SUSCRÍBETE Y ÚNETE AL MEJOR CLUB DE YOUTUBE!! ********************************************************

An Ellen viewer, Paige, is a huge Justin Bieber fan, so Ellen set up a big surprise for Paige at her house -- Justin himself! Then Ellen had another surprise for her in the studio!

En el Callao, un joven vigilante de 22 años falleció luego de ser aplastado por un tráiler en las inmediaciones de la avenida Néstor Gambetta. La víctima mortal fue identificada como Carlos Ferreyra Manchego, quien se desempeñaba como personal de seguridad desde hacía 3 meses en la Imupesa. Trascendió que el conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría de Sarita Colonia para los exámenes respectivos y para iniciar las pesquisas del caso, donde las cámaras de seguridad de la empresa determinaran su responsabilidad. Hasta el lugar del fatídico accidente llegaron los familiares de la víctima. Sin embargo, optaron por no realizar ninguna declaración. Ingresa a http://ptv.pe/247355 para más información Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 20/06/2018 Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Justin Bieber One Less Lonely Girl Live Montreal 2012 HD 1080P marie-pier outaouais salut

83 views

1 Like   0 Don't like

Comments